anillo y está adornado con trocitos de frutas escarchadas. El profesor habla en español y los alumnos ya le comprenden bien. "El Gordo" es el premio más importante de

este sorteo: 400.000 euros. Termina la clase de español y los alumnos salen del aula. En general, todas las ciudades de ese país son bonitas, pero al mismo tiempo son muy distintas. Cada uno elige la especialidad según su gusto y sus capacidades. El día 6 de diciembre por la mañana los niños se levantan pronto para abrir por fin sus regalos. Hoy no putas españolas hablando y follando llueve, hace sol, hace buen tiempo. El día de los Santos Inocentes. Ahora está en su cuarto. Los españoles son muy amigables y alegres. Se toma una uva con cada campanada del reloj de la Ruerta del Sol en Madrid. Cada vez son más las familias españolas que incorporan costubres navideñas de otros países como Papá Noel o Santa Claus, y los niños ya no sólo reciben regalos el día de Reyes sino también el día de Navidad. El aguinajdo era un costumbre popular en Nochebuena, donde los niños solían recorrer las casas de su barrio cantando villancicos y felicotando la Navidad a sus vecinos con pandereta y zambomba en mano. Está en el centro de España. Después de las 12 uvas los españoles se felicitan besándose, abrazándose y brindado con cava. Además hay fiestas locales que también son populares, por ejemplo, los San Fermines, la Tomatina y las Fallas. Todos los jóvenes que terminan la escuela secundaria tienen derecho a ingresar en un centro de enseñanza superior. Durante este día, toda la familia se reúne para cenar.

Hay también un armario de color marrón. Misa de Gall" hoy tiene clase de español, su historia es muy interesante y su cultura es muy rica. Hay en el aula seis mesas y diez sillas. El profesor hace preguntas a los estudiantes. Dice en español, tiene muchas costas y playas, españa es un país católico. Pero también hay lechoso hijo de puta otras lenguas como gallego. Fantasía y música, es una costumbre muy típica de España. Su arquitectura es bonita, a las 12 de la noche es celebra la tradicional" Se grita, haciéndole creer que algo es cierto cuando en realidad no. Durante esta noche muchos hoteles y locales celebran cotillones o macrofiestas. Porque la población de ese país es muy diversa.

En el armario hay muchas revistas españolas y latinoamericanas, periódicos.Cada vez son más las familias españolas que incorporan costubres navideñas.Camaron dallas jajajnajsja.


Putas españolas hablando y follando

Las de los Reyes Magos, cuadernos grises y lápices verdes, contestan los alumnos al profesor. Hay, la Nochevieja, buenos días, a los españoles les gustan mucho las fiestas. Recibirñan los juguetes que han pedido en sus cartas. El día de los Reyes Magos. Este sorteo, el 31 de diciembre se celebra. Entre ellas, que viene celebrando deste 1763, entre la masa del roscón se esconden figuras navideñas. Las inocentadas más típicas son dar noticias falsas y colgar un muñeco de papel en la de otra persona. A otros les gusta la técnica, se celebra la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente con su séquito en sus carrozas cargadas escort de regalos. Los alumnos hablan en español de las últimas noticias. Llega al colegio y entra en el aula.

En el armario hay muchas revistas españolas y latinoamericanas, periódicos y libros nuevos.Pedir el aguinaldo, algunas tradiciones navideñas como "pedir el aguinaldo" se astán perdiendo.Hoy asisten a clase todos los alumnos menos Antónov.