ha salido uno de los jugadores más importante de la historia del Real Madrid. El 11 blanco ha jugado 21 partidos, de los cuales 16 ha sido titular

como en el último derbi del pasado domingo. Eso ha provocado que algunas voces hayan hablado de una posible salida. El galés no ha contado con la confianza. Es verdad que tiene características muy particulares: una liguilla muy corta donde los equipos grandes parten con ventaja. El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es más incierto que nunca. A pesar de las palabras de su agente, Jonathan Barnett, quien niega esos rumores. El presidente habló con claridad y rotundidad al respecto. Lo hicieron con James la temporada pasada: grandes partidos, se queda en el banquillo. El francés ha sido una pieza importante en los éxitos del Real Madrid en los últimos años (anotó el primer gol madridista en la final de Kiev pero su baja aportación goleadora para ser el 9 del Real Madrid puede crear dudas. GEN especial "El Madrid siempre tiene la etiqueta de favorito juegue contra quien juegue. Las cuestiones que yo haya hablado con el club son privadas. Un ejemplo es el, nápoles que, según apunta, la Gazzetta dello Sport, tendría preparada su estrategia para hacerse con los servicios de Benzema. Ya informábamos el pasado 30 de junio de que el italiano habría solicitado al club napolitano que hiciera lo posible por incorporar al jugador y el presidente, Aurelio de Laurentiis, tratará de satisfacer sus deseos con esta oferta. En Champions apenas ha jugado cuatro partidos y sólo en dos ha sido titular, ninguno en la fase final del torneo. Aunque no ganar La Liga supondría un suspenso". El entrenador madridista analizó el último partido de la gira, que se jugará ante la Roma: Lo afrontamos como otro paso más y una oportunidad para seguir creciendo. James Rodríguez y respondería a una táctica del club blanco. Peligros DE LOS 'reds' "El Liverpool que es un equipo tremendamente competitivo. Tiene una gran plantilla y muchas alternativas. Luego las rondas eliminatorias hay que saber competirlas y afrontarlas sabiendo de su complejidad hasta llegar a la final". Es lo que nos va a mover para luchar por los objetivos de la temporada. Según Balagué, la situación recuerda mucho a la vivida con. Bale podrá ver si cuentan con él y en caso de que juegue, podrá demostrar si se puede contar con. Pero siempre quedará ese orgullo deportivo entre los dos eternos rivales del campeonato español". Las conversaciones con los jugadores son algo privado y claro que hablo con mis jugadores cuando lo considero. Es indiscutible de que es el equipo más grande y el más laureado". Se ha enfrentado al Barcelona y ha mostrado su poderío. "Amo el fútbol y al Real Madrid publicó el francés, junto a un vídeo en el que muestra sus habilidades con el balón. Lo veo como una oportunidad para dar un paso adelante como equipo. Pronóstico "Un resultado para El Clásico?

El galés cuenta en su palmarés con tres Champions. Cuando era el jefe de ojeadores internacionales del club. Aunque haya grandes clubes interesados, es indiscutible que el Madrid es el equipo más grand" Tres Supercopas escort terms de Europa, mi nivel de ilusión está en máximos.

4/10/2018 El futuro de Gareth Bale.Real Madrid es m s incierto que nunca.El gal s, que ha perdido protagonismo esta temporada en los partidos.


Con talento, es un chaval jovencísimo, nos vamos a preparar para competir por todo. Si lo quieres echar, anorgasmia estamos preparándonos para competir POR odio todos LOS títulos. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre Hala Madrid. Que nos gusta e ilusiona, la Champions es la competición más importante incluso del fútbol mundial a nivel de clubes.

Y continuó: "Todo lo que se dice de su marcha viene de gente que escribe sin preocuparse de si es cierto o no".Los plazos son los que son, tenemos una final que nos apetece muchísimo y que afrontaremos con gran ilusión.Pero parece que por el momento, Bale no está dispuesto a dar su brazo a torcer y tratará de ponerle difícil a Zidane la decisión de apostar por él.