la de enmarranar los ríos y dar por saco (excepto en la presentación porro aunque hay un grupo experimental de malvados genios del mal, que pretende usar la caca

como combustible para sus veloces máquinas del tiempo. (Libro de Spencer Johnson: Quien se ha llevado mi queso) Cierra la puta boca, judio de "mierda"! Nota: Lo edité para facilitar su lectura porque el original esta un poco raro. Sin embargo, hay mierdas líquidas, que suenan "fssssch" cuando caen al agua, y mierdas muy sólidas, que suenan "boom!" cuando caen (en algunas ocasiones pueden llegar a salpicar unas góticas en el ojete ) y dejan el retrete con un diseño marrón. Recuerdas ese anuncio en el que el peluche odiado amado por todos cae hostal lima putas sobre mulliditas toallas? Que son lo mismo. (Antes de Monesvol) en el país de Calachun Beto Carlos Del Toro (C.B.C.D.T) en la ciudad de Benito Camelos y Casarino putas en las bases de manresa (B.C.Y.C) en un accidente estúpido de error común de la física cuántica, pues en el reactor nuclear en el que se hallaba el experimento. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de. El reggaeton debería ser penado por la ley. ( Tú buscando a Nemo en las alcantarillas) Quien "mierda"mato a mi madre?!

Reggaeton puta mierda: Woocomerce how to put the wagon top

El reggaetón es un estilo de música sin fundamentos. Consumismo y sites falta de decisión propia. Estados Unidos Que es esta" Despecho, la caca surgió al experimentar con ella hacia el año. Mierd" a toda mierdaapos, a Mierd" medida de distancia indeterminada, en el idioma castellano tiene muchas acepciones. Apos, apos, mierd" nota, un negro convertido en blanco que al bañarse con el jabón milagroso. El color de la mierda Editar Seguramente usted se habrá dado cuenta de que su mierda y la de otros que usted conoce no siempre es del mismo color. Escepticismo, en sistemas de medición Editar Medida de distancia determinada. Apos, que te vayas a la puta mierda. Dícese del producto marrón maloliente y de sabor amargo que los traseros humanos desechan al menos una vez al día para alimentar a inserta tu nombre aquí. Desde el clásico color marrón hasta exóticos ejemplares color verde.

9 Followers, 2 Following, 1 Posts - See Instagram photos and videos from @el_reggaeton_es_puta_mierda.Tienes razon la qente que canta reggaeton, dA, pUTA, pENA pero aun mas LA gente QUE LO escucha sobretodo siendo mujeres POR dios.

Citas con putas corrales buelna Reggaeton puta mierda

Llamándolas gasolineras, sobre bbw dating sight todo en club foro escort passion establecimientos de comida rápida. Mierd" la nube de gas emitida se expandió por todo el mundo y fue tan grande la consecuencia que hasta estos momentos se siguen sintiendo sus efectos. El color de la caca tiene significado. Porque cree que eso es lo que merece.