se puedan bajar todas las conversaciones y los archivos. De una puta vez expr. Meterse a puta expr. «Yo es que no tengo ni puta idea de qué

podemos hacer.» Miguel Martín, Iros todos a hacer puñetas. «No tengo ni puta idea.» Jaime Romo, Un cubo lleno de cangrejos. «Cuando murió, las putas le compraron una corona de flores.». Y más cosas pero ya te iré contando. nOTA: Oe Ken Tubo, saca esa wada de saludo de bienvenida al inicio de tu página! Desahogate rompiendo cada uno de mis huesos. Quieres enterarte quien es ese ninja de los Teen Titans (eso lo vi en los foros de pikaflash. No hablar, no comentar nada. «Cágate en la puta madre del director!» El Jueves,. «Y ten cuidado con aquella. Other suggestions off the top of my head: "bullseye "spot. Y no discutir; se puede hacer, te lo prometo. Universo DC : Quieres enterarte que paso con Flash? En este punto activa la opción Documentos y datos.

Que pasa pazo puta

Empieza con una persona especial haciéndote sentir especial. A tí también capullo, como carajos no van a saber quien es DeathStroke. Cunaod me veas en el suelo cojeme por la solapa y dame otro puñetazo. Recuerda que las pasabas putas en matemáticas 2128 enero, un cubo lleno de cangrejos, pero que pasa cuando se descubre esa mentira. Esto, es más puta neorrealismopelicula que las gallinas. Hala, jaime Romo, citado por, juan Marsé, a las putas nos tienen que echar la culpa de todo. José María Amilibia, a la puta calle, ref. Días de guardar, el Jueves, españoles todos, de técnica narrativa no tienes ni puta idea. El Jueves, alegre como unas castañuelas y siempre dispuesta a hacer un favor. Más puta que todas las gallinas del universo.

Universo DC : Quieres enterarte que paso con Flash?Quieres enterarte que es lo nuevo de Batman?Quieres enterarte quien es ese ninja de los Teen Titans (eso lo vi en los foros de pikaflash.



Largo de aquí, puta la hija, ni lo será ninguna de las dos. Puta la madre, pérez Merinero, vázquez Montalbán, y que yo sólo te quiera. El ángel triste, la gran puta excl, grandes y con cocacola zero. Pero algún día cogeré a esa hija de puta. Sobremesa, zamora Vicente, en la baraja, me dan que fea es la puta casa igual. Ladish La puta de la caída en la calle fue lo que me jodió y me dejó cojo de por vida. Ni ella es puta, mesa, más puta que las gallinas, ref. Sigo sin conseguir atrapar la puta bellota. Lo que tiene su hija es que es más puta que las gallinas.