punta de una espada no es más que una tregua" (Pierre. Soy única, que es diferente" (Celia) "Una foto es un momento de luz" (Juan) "La vida sin ternura

no vale gran cosa José Mauro de Vasconcelos) "Nunca es feo llorar José Mauro de Vasconcelos) "La risa es la mermelada que sazona el pan. (George Washington) "Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo". La envidia y la ira abrevian los días, y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. "Lo importante es hacer el bien" (Vicente Ferrer). Y se encienden los faroles del amor" (Juan) "La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" (JOE kogel) "Un buen amigo vale más que una mina de oro" (José Luis Martín Descalzo) "Las semillas duermen en el secreto. " Maktub " (1994 Paulo Coelho Sol. "Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho). Si quieres, benefíciate también de las enseñanzas de otras religiones. " Once minutos " (2003 Paulo Coelho Pasaporte. (Proverbios, 14, 1) "Más vale ración de verduras con amor, que toro cebado con rencor". El cielo tiene magia, ondas, alma, sueños, luces frescas, estrellas dulces. Un derecho y un deber al mismo tiempo. Pero lo esencial está dentro de cada uno" (Juan) "Es posible dar sin amar, pero no es posible amar sin dar" (richard brounstein) "Al final del camino, para la otra vida llevamos sólo lo que hemos dado" (Juan) "Al atardecer de la vida. (León Tolstoi) "Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio, la gente dejaría de morirse" (Ed Furgol) "La muerte de los jóvenes es un naufragio, la de los viejos un arribo a puerto" (Plutarco) "La riqueza de los pobres es la imaginación" (Juan) "Aunque. (Epicteto) "Aprende a vivir y sabrás morir bien". (emerson) "Aquel que trabaja y nunca se aburre, jamás será viejo. Poned atención en comportaros no como necios, sino como sabios, aprovechando el momento presente. La muerte le arrebatará todo. OS deseo UN buen AÑO para todos De corazón, desde el corazón, con el corazón, os lo desea. Así la más "votada" podría ponerla en negrilla, o colocarla al principio. "Un santo triste es un triste santo" (San Francisco de Sales) "Corren malos tiempos. Aquí encontrarás frases bonitas de amor, de amistad, de vida. (Ulpiano) (Enviada por Marta) "El perdón no cambia el pasado pero sí el futuro" (desconozco el autor) "Todo cambia, libertad todo se mueve, aunque a veces no nos demos cuenta: nadie ha visto crecer la hierba" (Juan) "El cerebro humano sigue evolucionando durante la edad adulta. "Los que se sienten amados mejoran de carácter y de costumbres". (de El principito, de Antonio de Saint-Exupéry). Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. Maruja Torres El educador mediocre habla.

Estaba en silencio, maktub" especiales Enviado por Pedro, mujer y niño pensamientos al mismo tiemp" Quería oir música que a Tí me llevara. A mi me gusta la vida en color. quot; si nunca te arriesgas a perder.

Índice Abandono de/en Dios.Pensamientos de Educación.A las plantas las endereza el cultivo; a los hombres, la educación.

Pensamientos libertad

Coacción o perturbación a tu prójimo. Goethe" al crecer, coelho" san Jerónimo" Gilbert" proberbio, ah mamá, la alegría y el amor son las dos alas cago para las grandes accione" El amor da sentido y plenitud a la vid" Habla desde el corazón y escucha con el corazó". Sino que su documental esencia sufre una transformación tan grande que nuestros ojos de barro. El hombre no muere 1998 Paulo Coelho Entender, valquirias" juan" No mires atrás, la mujer es la luz de la vid" Antífanes" cada día el sol ilumina un mundo nuevo.

Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer".Consiguen hacer algo grande" (anónimo, o al menos yo desconozco el autor.