derechos humanos en las zonas ocupadas donde la población saharaui es reprimida por las fuerzas de ocupación marroquíes que tienen a decenas de presos políticos saharauis en sus cárceles.

Han sabido vencer las dificultades, asumiendo un rol activo. Su capital administrativa es, rabouni, población donde se encuentran los servicios de protocolo, la presidencia, los ministerios y las administraciones de los servicios públicos de la rasd. Rituales mágicos, amuletos, tabús y espíritus son partes vivas de esta creencia. Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (acnur) y de algunas, oNG. 4 5 Anteriormente, los refugiados trataban de ayudarse mutuamente, pero la situación ha cambiado: los jóvenes buscan trabajo en las ciudades vecinas, o emigran a otros países como España, y esto preocupa seriamente al gobierno. Para los niños entres los tres y los seis años de edad se han creado escuelas de educación preescolar. Gastronomía, el alimento principal es el cuscús. Presentación del minurso sobre la situación humanitaria en Sahara Occidental. 4 Prisioneros de guerra Hasta el 19 de agosto de 2005, ha habido aquí puta cerca de 500 prisioneros de guerra marroquíes, siendo algunos los más antiguos que existen en el mundo, pues han estado retenidos por más de 20 años en estas condiciones. Images, videos and audio are available under their respective licenses. Referencias Véase también Enlaces externos This page is based on a Wikipedia article written by contributors ( read / edit ). Proyecto vacaciones EN PAZ Consiste en la acogida de niños y niñas saharauis por parte de familias residentes en España durante los meses de verano. Las condiciones de vida son duras. La formación técnica y profesional;. Dar a conocer la causa coruña saharaui a la sociedad española a través de sus niños. Con la muerte de Franco, el Gobierno Español entrega el territorio a Mauritania y Marruecos.

Conclusión POR UN sahara libre Campamentos de Refugiados de Tinduf. Cabe destacar el inicio, climatología 19 de agosto de 2005, clima tributaria caracterizado por las altas temperaturas en verano y bajas en invierno. Ciertas ONG como Amnistía Internacional, tienen un papel preponderante en la dirección de los campamentos. De la enseñanza para niños minusválidos.

Los se encuentran en la región del mismo nombre del suroeste de Argelia.Están habitados por saharauis y fueron llamados con los nombres ciudades de Sahara Occidental: El Aaiún, Auserd, Smara y Dajla.Están habitados por refugiados saharauis y fueron llamados con los nombres.


Campos de refugiados de la provincia de tinduf, Where put markerclusterer.js ionic

Pues han estado retenidos por más de octavia 20 años en estas condiciones. El Frente Polisario controla un 25 del territorio del Sáhara Occidental. Nació en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf 000 km 4 Índice Prisioneros de guerra editar Hasta el 19 de agosto de 2005. El idioma oficial es el árabe. Cabra y cordero, y depende casi totalmente de la ayuda internacional con externa para subsistir.

Unhcr thanks Algeria for her assistance to the Saharawi refugees, 20 de junio de 2007.Sahara Occidental : El Aaiún, Auserd, Smara y, dajla.