me quiere pero ya llegará. Hasta me volviste loca, pero yo fui quien se fue. Antes de criticar por qué no lo haces tú my friend? Hoy voy

a cambiar mis reglas. Pa ser feliz no necesitaré una puta nota. Mi futuro se suicida si no cojo el tren. Verso1, cierro los ojos, antes de que la luz se apague. Porque la música es mi vida, no es rimar palabras. Las palabras de papel, ya no creo en las historias. Con lo bonito que es el cielo, ellos son Satanás. Yo no soy de mí, yo no soy de nadie. El que menos hace siempre será el que más habla. Yo no soy de mí, yo no soy de nadie, Sólo voy a ser de aquel que me ame. Mi madre es una diosa, en quién coño voy a creer? He probado el pollo pero me ha tocado el hueso. Las palabras de papel, ya no creo en las historias, ni me gusta el prometer. Pero jamás te rogare, solamente es que me sobran, muchas ganas de querer (Coro yo soy como el viento, casi precio nunca duermo, vivo el momento. Yo solo sé hacer música y te la regalo ves? Pero jamás te rogare, solamente es que me sobran, muchas ganas de querer. Desaparecen hoy los que prometieron ayer. Pero que no que no, no lo conseguirán. Y no existe nadie que se adueñe de mí, Yo no soy de nadie, yo no soy de nadie, Soy de mí, soy de mí, Yo no soy de nadie. Me compro una mansión con las multas que he de pagar. Estribillo x2, nunca me digas hola yo saludo con adiós. No creo en nadie ya, no sueltan la verdad. Si me he hecho amigo de la piedra ya de tropezar. No tengo estudios, tengo a mi familia y a mi tropa. Están esperando a que caiga con la de Champagne. No tengo tiempo que perder (Coro yo no soy de nadie, nadie me puede tener.

Puta de lujo comiendole el culo Yo no soy la puta de nadie mama

soy Pero la mierda es que ya me estoy quedando sin ganas. Quieren soplar mi llama para puta dejarme sin gas. La vida es una golosina abre la puta boca. Estoy dejándome las neuronas en un papel. Nadie me conoce bien, nadie me conoce bien, mis canciones son mi vida y a triunfado mi historia. Estoy pagando un alquiler pero vivo en el bar.

Yo no soy.Gabriela Spanic Gabriela, yo no soy.Yo sueño con tener alguien que me entienda, Que sepa valorar mi entrega Y no,.

How to put money in a bank teller from hsbc Yo no soy la puta de nadie mama

Yo vivo solo, nadie me conoce bien, la vida no es un juego porque no hay Dios que la gane. Puedo prestarte un beso, ahora estoy sola porque lo quiero así. Por muchos tsunamis que vengan no me pararán. Nadie me puede tener, yo ya me cansé de amanecer. Pero siempre digo voy, y hasta mi cuerpo, soy conmigo puta no hagas planes.