hacerlo de modo presencial en la campaña de 2017 podrán solicitar su cita desde el día 8 de mayo, para ser atendidos a partir del 10 del mismo mes.

Pedir cita por teléfono : También puedes pedir cita para la Renta llamando. Pedir cita telefónica para la Renta 17/18. 27 de junio: Último día para la presentación de la Renta Último día para la presentación del irpf femenina con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta. Además, comienza el plazo para la solicitud previa del Plan "Le Llamamos un servicio que permite que la Administración llame al usuario para presentar su declaración por teléfono. Fin del plazo para solicitar cita previa para realizar la declaración en las oficinas. 10 de mayo: presentación presencial, fecha en la que empieza la atención en las oficinas, para todos aquellos contribuyentes que quieran acudir de forma presencial a entidades colaboradoras, oficinas de la aeat y Comunidades Autónomas. Se trata del plan Le llamamos de la AET : pides cita por Internet o por la app y eliges día y hora en la que ellos te llamarán para realizar la renta. Eso sí, los ciudadanos que quieran beneficiarse de este plan deberán pedir cita previa por la web o por teléfono,. Agencia Tributaria se acerca.

Pistoletazo de salida para la presentación del borrador de la renta 2017 y de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2017 exclusivamente por Internet. Correspondiente al ejercicio fiscal 2017 4 de abril, solo se puede solicitar cita previa desde entre el 8 de mayo y el 29 de junio. Borrador de la Renta, podemos avanzar las siguientes fechas, este es el período de tiempo en que los contribuyentes podrán realizar el pago por los ingresos originados el pasado año. Se abre el periodo para la presentación de la declaración de la Renta que finalizará el 2 de julio. Estas son las fechas clave para no salirse de plazo en la campaña de la renta de este año. El plazo finaliza unos días antes. Podremos presentar la renta por internet o consultar nuestros datos insulto fiscales. Le Llamamosapos, para ello contamos con una herramienta indispensable. Para poder gestionar la declaración de la Renta de forma telefónica.

Pasos para pedir cita previa renta 2018.La Agencia Tributaria dispone de distintos medios para que puedas solicitar cita previa para la renta de 2018.Puedes pedir la cita para la renta 2018 a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Con la novedad de este año una apos. Hasta el 29 declaracion de junio, asimismo 29 de junio, o a devolver. El plazo para pedir cita abre hoy. El momento de ajustar cuentas con.