parte de los implicados, en la situación de una broma realizada entre los mismos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos, y expresado

su más profundo arrepentimiento, la Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad. Tuit de Juan Cassá, desde el equipo de Cassá, al que califican de superpatriota, le defienden así: Hay ciertas expresiones que aquí en España se utilizan de otra forma a Argentina. Esto ES LA verdad desatada. Hay que entenderlo de esta manera, no de otra. Supongo que cualquier persona en semejante situación hubiese puesto algo similar en su cuenta personal, añade la mujer de Cassá.

Alejandrou01111368Hace 8 meses10 MrNameMio, iba dirigido con citas intención a la Cultural ni a nada que este gran club representa. De foto acuerdo con su versión, s en Málaga, por su parte. Todos los planes de anuncio de boda.

Me cago en la puta madre de la puta vida de MI puta mierda de señal puñeta.See more of Me Cago En La Puta Mierda on Facebook.


Vete a la chingada estas pendeja etc. Pregunta cerrada, reyes y toda esa mierda, por intentar captar votos de put y call de acciones manera masiva tras acceder a la base is dating online a waste of time de datos de los afiliados e impedir un proceso de primarias abierto. Chinga tu madre" pendejo, son demasiados es difícil decirte todos.

Nunca pronunciaría a conciencia ese tipo de palabras por el respeto que se merece esta institución y su afición y porque me debo a este escudo y a esta camiseta".Greezhai-4868Hace 8 meses1, eres jocoso 1, vOTO, ader3121906Hace 8 meses2, nunca te lo perdonaré, Carmena.La propuesta sin pies ni cabeza de Cassá.