guerra había pillado a Coruscant, ante la destatenta mirada de sus ciudadanos. La pasión del momento parecía sobresaltarla, como nunca había visto a una prostituta. Necesitaba de ruído ambiente

para ordenar, escuchar algo que no sea la execrable dicción de sus pensamientos. era una de las pocas veces en que Sharl subía a la superficie, y no tenía muy buenos recuerdos de la última vez. Logró visualizar como un rápido y efectivo disparo atacó al Sullustano desde la izquierda, sin mostrarse el autor. Una horda de carcajadas vibró alrededor de la mesa, y el nautolano se aproximó putas venecia a su jefe. La propia entrada consistía en una puerta de vidrio que rondeaba los tres metros de altura. Ninguno de los otros jugadores había emitido una palabra desde la llegada de Sharl a la mesa, cada uno se había enfocado en sus quehaceres. Krerck, Tiene algo que aportar?- Korak carcajeó otra vez, dando una mirada excesiva hacia Sharl. El droide se aproximó al detective, que tenía en claro como Dok no logró terminar con el reportaje. "Podemos observar como Coruscant pertenece en lo alto al gobierno de la República, que representa el orden y el poder."- La voz continuó. "Una desgracia más para las estrellas. Ahora era el humo el que se hacía notar a lo lejos, junto a la atónita mirada de quienes la rodeaban. Nuevamente escuchó en su mente el nombre de aquel hombre al que debía de pedir ayuda, y un escalofrío recorrió por su cuerpo. Después de unos pocos minutos la joven vistió apenas el minucioso vestuario de brasier y tanga. Siguió al droide hasta su escritorio personal. Así de duras son las cosas en la galaxia, pero lamentablemente es la única que tenemos.- Sharl reflexionó en todo, hasta concluír que debía hacer lo correcto.

Mientras sus compañeras putas maduras slmeria se alejaban en silencio. quot; notó algo inusual en una de las putas por can travi chicas en su frente. Sharl escuchó atento a Antra recitar el nombre de la joven. Dejó el montón sobre la mesa y se levantó.

427 likes 47 talking about this.Nasze motto: Twarzą do ludzi.

Así lo pensó Sharl, pero el putas nautolano parecía serio, aproximándose a la puerta. Otra carcajada del Hutt se tomó cada rincón del local frente a la respuesta de Sharl. Colocó doble sentido en sus palabras. De la misma forma fallará un asesinato. Había conocido a Dok hace más de una década. Debe de ser una bestia, se debió meter con alguien peligroso. Propio de alguien de esas zonas. Notó que vestía putas de manera elegante. Aún perduraba el aire hipócrita de quienes vivían en ellos.

Nasza praca musi opierać się na rzetelnej wiedzy.El asesino disparó a matar, era alguien con experiencia.Ya comprendo.- Sharl parecía más calmado, pero sin del todo creer en las palabras que había escuchado.