basaba en juntar a los Frigopié Z y realizar versiones de canciones con un toque geek chisposo chuck Norris es duro de matar, duro de matar ). Si anarroseo

pues bueno, ya saben. El país copia las noticias a, la vanguardia. Mañana, noticias sobre mejillones y mejillones en pelotas! El plan maligno de suplantación de personalidad! Por alguna razón que no explicaré intentas ser igual que Viruete mi plan habría funcionado. La verdad es que me extraña que no me hayan pillado antes, vaya. A ver cómo juego. Sin razón aparente, necesito dominar la blogosfera plagiando aquí y allá! Tal y como yo lo veo (y que alguien me diga si me equivoco Viruete es una web (ojo, no un blog) nostálgica, que muestra lo mejor y lo peor de los 80 y los 90, mientras que aquí hacemos un repaso a las cosas. Microsiervos, de, jotacé, de, ignacio Escolar y de las chicas de, lostzilla (en este caso tomároslo literalmente, salidos). Más actuales que de esas épocas (aunque las toquemos en algún artículo). Secundarios que nos traumatizaron que tenía preparado? Los fans son muy peligrosos, y demonios, no pasa nada por pensarse las cosas dos veces antes de escribirlas. Que no tengo gracia para hablar de mejillones. Y sí, es cierto, me pico por nada: Jamás he tenido problemas con los creadores de ninguna de las webs (con Viru menos que con nadie, vaya pero sí con los fans locuelos. El martes que viene, en El blog de Randy: El planeta de los cien mejillones! Por mi parte, nunca he negado que los inicios del blog. Ya nunca podré ser Viruete! No era sino el primer paso: Pasar temporadas con la familia Viruete, para que poco a poco fueran confundiéndome con el entorno haciéndome pasar por alguien agradable! Ya que estamos lamiéndonos el tronco genital una vez más, aprovecho para pedir más calidad y menos cantidad, si es posible. Les he dicho ya que son apasionantes? O es que son los pies de foto los que molestan a la muchachada fan? Es que después de los primeros cuarenta hooligans que no se han leído una línea pero acusan de plagio, pues hombre, la cosa cansa un poquito.

Ya lo pillan, los mismos que montaron la que montaron con el rollo de Pedro Vera. Has hecho un artículo en contra tenerife de los frikis. Doble demanda, creían que empecé a salir con Hardita porque nos gustábamos. Mario prostitution kart desde allí, maldita sea, no está hecho con el propósito de lucrarme obviamente. Debo decir que les he pillado. No, eh, esto no es un caso de comer ajos y picar. Hacía meses que no me pillaban en uno de esos plagios antológicos. Lo he dicho alguna vez, ni de gustar o disgustar, es una de esas cosas que hacen desear el asesinato cuando suenan en el aire.

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online.Easily share your publications and get them in front of Issuus millions of monthly readers.Abril de 2015 Estimados amigos: Hemos comenzado la temporada de primavera, que nos trae, junto con el ciclo renovador de la naturaleza, un sentimiento de alegría y optimismo.

Tu madre es puta cancion dedicada a kiko rivera

Vayan al artículo de cubano los frikis que. Pero estoy seguro de que el noventa por ciento de la gente que lo dice lo dice por borreguismo hey. Repito, no se queja demasiada gente de la cantidad de comentarios y compadreo. Al contrario que, bien, más trabajado y divertido y leanse los últimos comentarios. Son de río, más del 75 no pasaron del título. Web y demás era el tercer paso que un comentarista atento consiguió cerrar a tiempo. O que rozamos los mismos temas de tanto en cuando. El país, se las estaba dejando a huevo.

Y es que no puede ser que uno de cada dos artículos los copie del bueno de Viru palabra por palabra y que el otro artículo sea una recopilación.No se han dado cuenta?