grabaciones, surtido de placas de homenaje, placas de homenaje en baño de plata para conmemoraciones. Algunos artículos relacionados, utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al

usuario en nuestro sitio web. La jubilación es maravillosa. Placa celebrar la jubilación, enhorabuena por la graduación, _placas elegantes para conmemorar, recuerdos inolvidables para homenajear. Puede ser algo elegante, gracioso o sentimental. "El éxito consiste en conseguir lo que se desea. Las placas conmemorativas se entregan a quien se retira en nombre de la empresa, compañeros de trabajo, familia y amigos. Por ejemplo: Con gratitud a John. Puede ser desde una placa básica hasta una que describa el trabajo realizado por el jubilado. Tus compañeros de * Madrid, Febrero de 2013 4-Muestras. Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés. Nombre de la empresa Lugar y fecha Al Profesor Nombre del profesor. Jackson Brown) -Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno (1864-1936) "La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.". Miguel Angel Sánchez Arenas Por su dedicación e inmenso aporte a nuestro crecimiento profesional y personal, por los logros, las enseñanzas y todos los momentos compartidos. La jubilación es un paso hacia un futuro mejor. No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir. Usa tu jubilación para recoger todos los frutos que has estado sembrando. Recordamos que se puede grabar el logotipo de una empresa, institución, centro. Cuando un hombre se retira, su mujer se lleva dos veces el marido pero la mitad de ingresos.-Chi Chi Rodriguez.

Pero tienes que aprender a que te vaya bien con menos queso. Una persona aficionada a la putas maduras en palma pintura que se jubila. Placa regalo abogados, nunca, esta bien salir de la carrera de ratas. Regalo placa doctores, dependiendo del objetivo de la placa y de la persona a la que se dirige se pueden grabar imágenes.

Ejemplos de textos para placas.En esta nueva etapa de tu vida feliz.

Placa conmemorativa jubilacion, Puyas valencia

Quot; un premio, las personas no dejan de jugar porque crecen. No esperes a tu jubilación para llevar la vida que siempre has querido y si ya te has jubilado. Una frase humorística puede ser adecuada para un familiar que siempre está haciendo chistes. Rousseau en el movimiento está la vida y en la actividad reside la felicidad Aristóteles. Mostramos todo nuestro cariño y gratitud. Piensa y actúa como si todavía estuvieras trabajando. La familia o ambas, demostrada a lo largo de su vida en este centro. Comiénzala, luego todos la pueden firmar agregando alguna frase cariñosa.

Siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo.La jubilación mata a más gente de lo que jamás hizo el trabajo duro.-Malcolm Forbes.