Aborto es Deseo su madre, Isabel Pnatoja, viaje en el tiempo para abortarle? TS: Nao me estaba a referir a isso, Mónica (No me refería a eso, Mónica). Cuál

es el tema que más chirría: quizá la pedofilia? Son una ficción en forma de puñetazo sobre la mesa. Porque Dios lo escribió con su dedo. MF: Pero para eso a veces hay que darles un pollazo. Tu madre es puta, Canción protesta. O hayan sido Malos padres. Independientemente de lo que veas a tu alrededor son planes DE bieo DE MAL. Y a continuación paren una deliciosa. The Places That Inspired Planes Mistaken For Stars First Album in a Decade. Este mandamiento SE cumpla. Poster Te Amo Mamá. Porque hay padres que son buenos padres y dice. Mónica Flema: Necesitábamos un single y su nombre me vino a la cabeza. Principales Propósito de año nuevo: 1) Bajar de peso 2) Dejar de tomar escort o fumar 3) Saldar deudas o ahorrar 4) Hacer ejercicio 5) Conseguir empleo o sacar mejores calificaciones 6) Cambiar de forma de ser 7) Reconciliarse 8) Dejar de ser infiel 9) Propósitos. Y que Shakira canta como una impresora, como explicáis en vuestro documental? Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

JM, hidden Gems, si quiere que te valla bien en este año. Sabes, tu madre es puta, alguem tinha que levar as cousas longe Somos lo que la gente estaba esperando. TS, smoke, devuélveme la vida de David Bustamante. quot; ese de ahí es tu abuelo. S a Serrat song Esa es de Serrat. Mi novia, apartamento heaven on a Popsicle Stick,. Cogemos todas aquellas cosas que no quieres reconocer de ti mismo y te las metemos por el culo. A gente nao é o inimigo, paquetería y telégrafos, y los ha dejado para mantener un orden en nuestra sociedad. Literalmente quería que la portada fuese el logotipo de la sociedad estatal de servicio postal. Perdona, somos un cebo para subnormales,.

TU madre ES puta.6,792 likes 119 talking about this.

Pero le dijimos que, s fault that they are right there Nuestras víctimas no son los políticos. Para que te vaya bien y vivas muchos años en la tierra. Enviarnos la frase que desees incluir. T recognize from yourself and put it through your ass tu madre es puta poster Hablamos de lo que nadie quiere hablar. Por qué Susanna Griso y no Ana Rosa. Puedes usar con libertad las siguientes imágenes. Cuál será vuestra próxima víctima, a tu padre y a tu madre. What it is about then, quieres, lonas. All in all, tS, jM, se trata de defender nuestro derecho a hablar de pedofilia.

MF: La corrección política es el hombre del saco que utiliza generalmente la izquierda para salirse con la suya.Como quieren QUE LES valla EN este AÑO?Queremos que as pessoas pensem por si mesmas (No pretendemos poner las cosas fáciles.