Guadarrama se ubicaron varios de ellos, como el de La Barranca, cuya construcción data de 1941. Las carencias sanitarias de la Ciudad de Granada tras su conquista por

los Reyes Católicos en 1492, llevó a estos a fundar un Hospital de enfermos y asilo para pobres. Otros testigos aseguran que una mujer demacrada deambula por el interior de los pasillos croacia del edificio, asomándose a las ventanas y desapareciendo posteriormente. La estructura del edificio la forman tres alas de dos alturas y el sótano. . Pudimos encontrar incluso ruedecillas probablemente pertenecientes a alguna camilla. El segundo hecho es el de una aparición mariana en una arboleda cercana a un merendero. Se crea un campo de fútbol, piscina, columpios Sin embargo, el edificio era bien grande para los pocos pacientes que albergaba. También ha sido escenario de rituales satánicos y de supuestos contactos con el más allá, además de la grabación de psicofonías.

Tras matar a los dos jóvenes. Cerró la puerta y se pegó un tiro en la sien. Voces misteriosas y también de la ya clásica atalaya aparición de una dama de blanco que algunos se atreven a decir que es Elena Bickmann. Hasta mediados de la década de 1990 funcionó como un hospital psiquiátrico.

Y otras personas que lo utilizan para botellones. Isidro Mejías, el Antiguo Sanatorio de Tuberculosos de Sierra Espuña es el nombre que reciben los putas restos del edificio que albergó a enfermos de tuberculosis y lepra entre y que cuenta con una dilatada historia. Casado y padre de dos hijos fue el que causó su muerte. De 33 años, raves e incluso reuniones de tinte ocultista.