la información que le proporcionarán puede ser limitada. En primer lugar, seleccione directamente el procedimiento o servicio para el que se pide la cita. Puede acceder al servicio

de cita previa desde el apartado "Contacte con nosotros desde la Sede Electrónica, en "Trámites destacados ". Si este es su caso, haga clic en "Solicitud de cita previa para colaboradores sociales" y elija el certificado del colaborador. Puede elegir una oficina de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal o a un código postal distinto al suyo, siempre que preste servicio para esos procedimientos. Esta iniciativa se consolidará para todos los servicios en 2015. Indique a continuación su NIF, apellidos y nombre, y pulse "Enviar". Consulte la agenda de prestación de servicio de esa oficina y escoja un día entre los que aparezcan disponibles. En el caso de que quiera modificar o anular la cita debe acceder nuevamente al servicio de cita previa en la Sede. Marque las casillas que correspondan y pulse el botón "Añadir cita" para incluir nuevos contribuyentes. Al identificarse se mostrarán las citas ya asignadas con la correspondiente opción para modificarla o anularla. Si tiene dudas sobre cuál escoger, sitúe el cursor sobre el icono de la interrogación para obtener más información sobre cada uno de ellos. Atención telefónica renta asistencia, la aeat le llama. Al acceder al trámite desde el enlace disponible aparecerá la ventana de identificación. Será necesario solicitar cita previa para todos los trámites salvo para: la presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones la solicitud de NIF para personas físicas. No será necesaria la solicitud de cita previa únicamente para: presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones. Se mostrarán los resultados de citas existentes. Active la casilla de las citas que quiere modificar "Modificar cita/s" o "Anular cita/s".

Pedir cita previa en agencia tributaria

Trámites de where Recaudación, en la selección de centro, el periodo en el que la aeat llamará a los contribuyentes que lo soliciten y cumplan los requisitos será. Cita previa" censos, atención de requerimientos y trámites de audiencia. Aplazamientofraccionamiento de pago, solicitud de Número de Identificación Fiscal para personas Físicas. Recursos y otros trámites de recaudación.

La Agencia Tributaria ha habilitado un servicio de cita previa para.Oficina s para recibir información, asistencia, resolver requerimientos, pedir certificados.Si es usted un particular, elija la opción Solicitud de cita previa.


La Agencia Tributaria ha habilitado un servicio de cita previa para la atención a los madrid escort aitana contribuyentes que deseen acudir a alguna de sus oficinas para recibir información. Este año comienza un plan piloto para que sea la aeat la que tome la iniciativa de llamar a algunos contribuyentes. Para solicitar una cita, se puede concertar cita previa desde el 15 de mayo al 15 de junio de euros durante dos años si has cambiado de municipio y estás en paro. Para contribuyentes con los límites de la segunda columna del cuadro. Los dos apellidos y el nombre. Puede acceder al servicio de cita previa desde el apartado" Clve PIN o referencia, petición de citas nueva" pulse" Internet con nifnie o DNI electrónico. Si no dispone de CSV, contacte con nosotro" asistencia. Una vez introducido el NIF, exclusivamente por, si ha recibido una comunicación de la Agencia Tributaria en la que se advierte que debe solicitar cita previa. Con las siguientes características, la cita se concertará a través de Internet en la misma aplicación que se utiliza para solicitar la cita previa en la atención presencial. Los servicios se muestran agrupados en categorías.