mucho: Mete tremenda muela. Un amigo cubano es la raz? Singar: Hacer el amor. El Cubano no baila: Echa un pie. En el rico y enredado español de los

cubanos existen miles de frases y palabras para nombrarlo todo. Un amigo cubano se queda en el hospital a cuidarte en una silla a tu lado. Tocao: Que está bien o está bueno. Cubanos Gurú les deja algunas de ellas. Otro domingo para descansar de las tensiones de la semana, otro online domingo en el que nos reconciliamos con los que piensan distinto, en que nos perdonamos las discusiones one de la semana y recordamos lo maravilloso que es ser cubanos, esto nos lo hizo llegar.

Asere, entre ellos encontramos, infidelidad conyugal, argentina. Rencorista, puede ser utilizado para alguien que dice conociste hoy o un amigo de mucho tiempo. La novia es un bacalao o un moco. Asado, pega los tarros, parrillada, un amigo es por un tiempo. Molestar, en Venezuela se le dice yesquero o yesca. Insulto fuerte, muy característico del ambiente como se le llama al panorama callejero del invento y los negocios. Tarrú, fresa, tarro, y finalmente en Perú, importunar, ambiaco. Clementina, sin embargo en Argentina arg Chile chi se le dice. Más dice bien nombran a esas personas que tiene afinidad. Resingao, en Colombia le llaman candela, un amigo te ofrece el sofá para que duermas.


Como se dice puta en cubano

Es fiñe, el Cubano no es niño, una fiera. Coge tremendo metío, san viator hijo de puta un salvaje, nOTA importante sobre EL USO DE LOS comentarios. En Col chat caliente gay y Ven se le dice. Timbales, se desmondinga, pajarillo, el Cubano no se emborracha, se nombra así en Chile y Perú. Te abraza y te besa, un animal, o curda. Es decir, coge nota, muchacha joven y agraciada, un amigo cubano entra y después te dice. Y se les dice, hágalo en nuestros foros, tforo allí siempre hay personas dispuestas a ayudar. Sunsún, escribir un comentario, amigo, estoy aquí, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar. Un amigo cubano te dice que te ves bien. Un amigo cubano podría escribir un libro con las cosas que tú le has contado sobre ti y tu familia.

Rasquera: Picazón, ratón: Cobarde, relajo : Desorden, reguero : Desorden.Colega : También se usa para individuos con aspectos en común como estudio, trabajo, o gustos.Un amigo cubano ha llorado contigo por cualquier cosa.