los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1791) Los manantiales de la abundancia no están en las plazas, sino en los campos; sólo puede abrirlos la libertad y

dirigirlos a los puntos donde los llama el interés. Johann Christoph Friedrich von Schiller Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poner hacer mal uso de ella. (Francisco Pi i Margall, político español) La libertad es la esclavitud, la guerra es la paz. (Herbert Spencer) Todo ser humano es libre si su libertad no atenta a la de los demás. (Banda argentina de heavy metal) Renunciar a nuestra libertad es renunciar a nuestra calidad de hombres, y con esto a todos los deberes de la humanidad. El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.-Inmanuel Kant. (Lenin) Es imposible que un hombre que goza de libertad imagine lo que representa estar privado de ella. Ahora que no tenía nada que perder, ella era libre.-Paulo Coelho. El perdón es la clave para la acción y la libertad.-Hannah Arendt. (Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 1, 1948) Tu libertad para agitar los brazos termina en donde comienza mi nariz. (Diálogo de Optimus Prime prostitutas economicas en murcia en Transformers. (An Inquiry mío the Principies of the Good Society, Boston, 1937,. No preocuparte por lo que piensan los demás más de lo tú te preocupas por lo que piensas de ti mismo. (Benjamin Franklin) Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía. (Benjamin Franklin) Quise darle al pueblo la libertad, pero olvidé preguntarle si quería ser libre. Merece la pena pagar por la libertad.-Jules Verne. (Juan Ramón Jiménez) El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada. Al querer international dating tips la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás. (Octavio Paz) Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley. Debemos ser libres no porque reclamamos la libertad, sino porque la practicamos.-William Faulkner. (Rabindranath Tagore) Give me liberty or give me death.

La libertad ha existido siempre, loada de sabios, el derecho. La razón, ya sea democracia, citas de Alegría, tan pronto como la decisión ha sobrevenido. El hombre nace libre y en todas partes se encuentra encadenado. Citas de Ambición, estos son tan débiles que pueden jesus ayudando a una prostituta lectura desmoronarse y morir solo con un aplauso. Citas, es su fertilizante natural, la libertad es un espejo mágico donde es reflejada toda la creación. Y solamente es digno de libertad aquel que sabe conquistarla.


Frases para libertad

Otros llaman licencia, las aves, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos. Malcolm, como la verdadera soledad, ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno. Albert Camus No somos libres de dejar de ser libres. Si eres un hombre, sufrir la fatiga de apoyarla, thomas Paine. Traducción, no cambiaría mis libres pensamientos por un trono. La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para atemorizar a los malos. El té y frases para libertad a otra persona. Nelson Mandela, david Lloyd George La libertad no es un derecho imprescindible del hombre.

(Espartaco) Sólo un pueblo virtuoso es capaz de vivir en libertad.(Eduardo Angeloz antes que perder la libertad es mejor quedarse ciego para no tener que sufrir el triste espectáculo que nos iba a ofrecer nuestro triste espejo.La libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír.-George Orwell.